eventos

Reconexión con el Alma

un taller experiencial hacía la vida entre vidas

Facilita Sanela Čović, hipnoterapeuta certificada en Regresión espiritual en Vida entre Vidas (LBL®) a través del Instituto Michael Newton.

 

Acompáñame en este taller práctico y experiencial en el que viajaremos a través del tiempo, para visitar los eventos importantes en otras vidas, y conectar con el alma, con el propósito de tu vida.

¿Qué es el alma y quién soy yo como el alma?

¿Cuál es mi propósito?

¿Por qué elegí esta vida y este cuerpo?

¿Puedo recordar el tiempo antes de esta vida?

¿Adónde vamos cuando morimos?

¿Qué es la vida entre vidas?

¿Quién fue Michael Newton?

Estas son algunas de las grandes preguntas de la vida a las que el Dr. Michael Newton dedicó su vida a encontrar respuestas. En su búsqueda, descubrió algunas ideas sorprendentes sobre lo que nos sucede en el más allá, la Vida entre Vidas (LBL®). Podrás obtener respuestas a estas preguntas y muchas más durante el taller Reconexión con el Alma.

Dr. Michael Newton fue el pionero en la regresión espiritual muy aclamado a nivel internacional, autor de los libros más vendidos “El viaje de las almas”, “El destino de las almas” y “La vida entre vidas”. Utilizando la técnica LBL® (Vida entre Vidas) de la que fue pionero, descubrió que los recuerdos ocultos del más allá pueden recordarse porque la información y la sabiduría espirituales existen en lo profundo de la mente de cada persona. A través de más de 30 años de investigación a través de los ojos de 7000 clientes, pudo trazar para nosotros un modelo funcional del mundo espiritual.

En este viaje práctico y experiencial a través del tiempo y otras vidas obtendrás claridad sobre tu propia vida, las lecciones que estás aprendiendo, las relaciones y conexiones entre los eventos de esta vida y otras vidas.

La sabiduría de Vida entre Vidas ha tocado la vida de cientos de miles de personas en todo el mundo. Los libros de Michael Newton sobre LBL® no solo han vendido más de un millón de copias, sino que el Dr. Michael Newton y el Instituto Michael Newton han grabado más de 70.000 sesiones de LBL®, con sorprendentes similitudes. La verdad de los mensajes que llegan a través de estas sesiones es universal. Por lo tanto, las lecciones se pueden aplicar a muchas personas y a sus situaciones de vida, sin importar sus afiliaciones religiosas. Millones de personas se han sentido conmovidas por el trabajo de LBL® al leer y aprender sobre los estudios de casos de otros, tal como se presentan en los libros.

  • Una experiencia LBL® y/o conocimiento obtenido en la sesión aporta:
  • un sentido renovado de propósito y paz, que te ayudará a dar sentido a su lugar en este difícil planeta
  • una percepción más completa de quién eres realmente: la suma total de todas tus vidas pasadas
  • una idea de lo que estás aprendiendo ahora, para que puedas darles sentido a las experiencias de tu vida actual
  • una sensación de eternidad de su conciencia y el fin del miedo a la muerte física
  • una nueva comprensión de la colaboración de tu alma con otras almas y tus guías y maestros personales
  • curación y conciencia expandida, y mucho más

Las plazas son limitadas y para asegurar tu plaza es necesario rellenar este formulario

INSCRIPCIÓN Y DETALLES:

FECHA: sábado, 16 de marzo de 10:00h a 18:00h

LUGAR: Espacio Family Moon – Calle de las Minas, 6 – 28004 Madrid

CONTACTO Y REGISTRACIÓN: +34 628 696 689, info@sanelacovic.com

IDIOMA: castellano