Regresiones a Vida entre Vidas (LBL®)

Vida entre Vidas (LBL®)

Somos almas eternas teniendo una experiencia humana.

Es un honor profundo para mi facilitar estos viajes de reconexión con el alma.

Vida entre Vidas (LBL®) es un viaje del alma.

En un trance muy profundo vas a conectar con tu super-consciencia, con las memorias de tu alma. Vas a vivir una experiencia única e incomparable donde conectarás con tu esencia.

Te ayudará a descubrir el propósito de la vida y las lecciones en esta vida, a entender sobre las relaciones, recibir respuestas a las preguntas importantes para ti, a conectar con tus guías espirituales, los seres sabios, la fuente de todo.

¿Cuáles son los beneficios de la sesión Vida entre Vidas (LBL®)?

  • Es una experiencia profundamente transformadora.
  • Te ayudara a enfrentar y comprender los desafíos y lecciones de vida.
  • Es una experiencia de tu propia alma inmortal, que aporta conocimientos desde una perspectiva superior para ayudarte a vivir una vida más plena, en consonancia con tu propósito.

¿Qué puedo esperar en una sesión de Vida entre Vidas (LBL®)?

  • En esta experiencia a menudo ocurre una reunión con el grupo de almas, guías espirituales y consejo de los sabios.
  • Durante la reunión con el consejo de los sabios se revisa la vida pasada y la vida actual con amor incondicional y comprensión para entender mejor las lecciones del alma, el propósito de la vida y la sanación karmica.
  • Durante el encuentro con el grupo de almas podrás entender que rol juegan en tu vida actual.
  • El viaje a Vida entre Vidas (LBL®) es una experiencia que cambia la vida y ayuda a recordar la verdadera esencia.
  • La mayoría de las personas experimentan profundas transformaciones en sus vidas.
  • La profundidad de trance es mayor que en la terapia de regresión a vidas pasadas. Es un proceso seguro y cómodo donde podrás conectar con tu super-consciencia y acceder a los recuerdos de tu alma.
  • La sesión tiene una duración de 4 a 5 horas aproximadamente.

¿Necesito prepararme para una sesión de Vida entre Vidas (LBL®)?

Para una sesión de Vida entre Vidas (LBL®) es necesario haber tenido una sesión exitosa de regresión a vidas pasadas. Esto es parte del proceso de preparación para garantizar un resultado óptimo en la experiencia.

Para la sesión, deberá preparar y traer una lista de preguntas para que el consejo de los sabios las pueda responder.

También necesitará hacer una lista de aquellas personas que son o han sido importantes en tu vida, tu “elenco de personajes”. Esas listas se discutirán en detalle cuando hagamos la sesión preparatoria antes de pasar a la sesión de Vidas entre Vidas.

Soy hipnoterapeuta certificada en Regresión espiritual en Vida entre Vidas (LBL®) a través del Instituto Michael Newton. El Michael Newton Institute tiene el más alto nivel de formación para auténticas regresiones espirituales LBL®, y los miembros se rigen por un estricto código de ética y normas de práctica. Solo los hipnoterapeutas certificados que tienen experiencia y están certificados en terapia de regresión a vidas pasadas pueden realizar la formación en Vida entre Vidas (LBL®) con Michael Newton Institute, https://www.newtoninstitute.org/.

mni