Terapia Regresiva

Las experiencias pasadas pueden afectar nuestra vida actual emocional, mental o físicamente.

Nuestra mente filtra automáticamente ciertas experiencias de la memoria, por lo que hay mucha información que nunca almacenamos en el consciente sino en el inconsciente.

Están las experiencias reprimidas, que nuestra mente consciente mantiene fuera de nuestra conciencia de alguna manera. Estos son los recuerdos que vale la pena analizar y comprender para dejarlos ir y lograr una vida libre de esas influencias.

Asimismo, inconscientemente trasladamos las experiencias, actitudes y dinámicas de relación de nuestras vidas anteriores a nuestra vida actual. Al acceder a estos recuerdos, podemos liberar energía y bloqueos emocionales, mentales o físicos que nos mantienen estancados.

El hipnoterapeuta guía al cliente a través de los principales eventos de la vida en cuestión, luego a la experiencia de la muerte y luego a revisar esa vida. Es en este momento donde el cliente puede darse cuenta del propósito de esa vida, las decisiones que ha tomado y/o los acuerdos que ha hecho con otra persona o consigo mismo.

Todo esto hará que la persona se sienta completa y afronte todo lo que le depara la vida de una forma más serena.

Para acceder fácilmente a los recuerdos de vidas pasadas, el cliente necesita sentirse seguro y confiar en el terapeuta y en todo el proceso.

Puede haber algo que sucedió en el pasado que bloquee el acceso del cliente a un trance más profundo y recuerdos de vidas pasadas.

A veces, es necesario hacer una sesión de preparación antes de la sesión de regresión a vidas pasadas para alcanzar el nivel de trance y preparar al cliente para la exploración de vidas pasadas.

Puede programar la sesión de preparación siguiendo el enlace a continuación.