Consciencia Cuántica

Un viaje profundo para recordar y experimentar nuestra verdadera magnificencia.

Existimos en todas las dimensiones al mismo tiempo. 

Podemos visitar estos lugares para encontrar la curación y la sabiduría que sirve a la magnificencia que somos.

La reconexión con tu magnificencia

En este viaje expandirás suavemente tu conciencia hacia otros reinos en el tiempo y el espacio comenzando la experiencia en la Consciencia Presente.

La siguiente parada será la Consciencia Almacenada, que explora la energía de todas las experiencias dentro de esta vida. La energía de todas nuestras experiencias dentro de esta vida que sabemos que puede contener una sabiduría notable o la necesidad de curación.

Una vez visitada y explorada la Consciencia Almacenada, nos dirigimos a la Consciencia Alternativa donde esas otras partes de nosotros mismos que tomaron diferentes decisiones de vida comparten lo que han aprendido.

En esta parada esos otros yoes que tomaron diferentes decisiones de vida pueden unirse a nosotros para compartir lo que han aprendido, o para aprender de nosotros. Estos caminos fueron creados en esos puntos de inflexión en nuestras vidas, donde activamos una división en nuestra línea de tiempo, moviéndose en ambas direcciones ya que nuestra alma deseaba aprender de ambos caminos.

Nuestro próximo reino es la experiencia de la Consciencia Paralela, donde exploramos la energía de nuestra alma fuera de las restricciones de tiempo y espacio.

Hemos vivido en muchas eras y en diferentes cuerpos durante nuestras encarnaciones y puede reclamar esta sabiduría oculta, u ofrecer compartir o intercambiar sanación con aquellos que vienen delantero.

Luego, expandiéndonos más hacia la Consciencia Inter-dimensional, podemos ver, sentir o volver a experimentar cómo es ser otra forma energética en esta dimensión u otras.

En última instancia, nuestra conciencia no necesita este cuerpo o cualquier cuerpo para estar en existencia. Se puede aprender mucho cuando entregamos las influencias de esta forma humana que crean limitaciones a nuestra comprensión más profunda.

Nos expandimos más ahora a través de nuestro universo personal a nuestra Consciencia Eterna, abrazando esta forma más pura de nosotros mismos. Este notable estado expandido del ser es experimentado como algo profundo y eterno, y luego en lugar de ser parte del universo, somos el universo, y no existen limitaciones, ni fronteras, simplemente somos.

Habiendo emprendido este magnífico viaje, regresamos a la Consciencia Presente para integrar, crecer y evolucionar a partir de lo que ha sido descubierto. A veces ha pasado un período de tiempo más largo aquí en forma humana mientras estábamos fuera del tiempo y del espacio y una profunda reflexión seguirá como la asimilación de nuestros descubrimientos tiene lugar.

Estos viajes a la Consciencia Cuántica son para los verdaderos exploradores.

Es una experiencia magnífica que cambiará tu vida profundamente.

Después de tu sesión, recibirás la grabación de la misma por correo electrónico.

El tiempo aproximado es de 2 horas.

 

Idealmente, el día de tu sesión, es recomendable liberar el resto de tu día para poder tener un espacio de reflexión sin tener que volver a las responsabilidades cotidianas.